viernes, 31 de mayo de 2013

Curso Diabetes Mellitus tipo 2

Muy buenas, os traigo un nuevo curso que he encontrado en un foro. Es práctico y muy sencillito. Se trata de un curso de manejo integral del paciente con DM2.



Instrucciones: tan simple como registrase en la web, al momento te deja acceder al temario. Yo me he descargado el archivo de pdf porque me parecía interesante para tenerlo a mano y ojear algunas cosas jeje. A continuación podemos acceder a la prueba de evaluación. Una vez realizado el examen ya podemos descargarnos el diploma. A la hora de responder hay que tener en cuenta que: 

-Tendrá un total de 3 intentos para aprobar el examen.
-Se aprobará con un 70% de las preguntas contestadas correctamente.
-Las preguntas presentan opciones de respuesta, de las cuales solamente una es correcta.
-La calificación se efectuará bajo los siguientes criterios: 
-Respuestas correctas sumarán +3 puntos
-Respuesta incorrecta -1 punto
-Respuesta sin contestar 0 puntos



Acreditación: 3,1 créditos concedidos para esta actividad por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid-Sistema Nacional de Salud.


Respuestas: 1b; 2c; 3c; 4a; 5b; 6e; 7b; 8d; 9c; 10d;
                  11b; 12d; 13e; 14d; 15a; 16d; 17e; 18c; 19c; 20a;
                  21d; 22e; 23e; 24e; 25c; 26b; 27c; 28a; 29d; 30e;
                  31a; 32b; 33c; 34a; 35e; 36a; 37e; 38b; 39a; 40a.

6 comentarios:

  1. Es para enfermería????? Es que como leo que te obliga a elegir especialidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo cuando me mandan poner especialidad pongo o ninguna u otras...

      Eliminar
  2. Me parece que el orden de las respuestas ha cambiado! :(

    ResponderEliminar
  3. ¿Este curso sirve para la bolsa? porque no vienen el número de horas en el diploma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo he presentado pero por le momento no puedo decirte si me sirvió porque lo tengo pendiente de validación

      Eliminar