viernes, 26 de abril de 2013

Actualización en el manejo del sindrome coronario agudo

Hola! llevo tiempo sin poder actualizar porque estoy teniendo algunos problemas con mis datos de acceso y claves a algunas páginas de cursos y no consigo solucionarlos; espero arreglarlo este fin de semana pero mientras tanto os dejo un link de otro curso, el problema es que es un curso que ya había realizado hace algún tiempo y quería acceder para poder adjuntar las respuestas del cuestionario pero no hay manera, así que mientras que no lo soluciono os dejo los datos del curso y si, más adelante, consigo acceder al examen os pondré las respuestas también. Lo siento mucho, pero menos es nada no? jejeje


Acreditación: En la página ponía dirigido a Cardiólogos y médicos de Urgencias, yo lo tengo hecho de todos modos, y lo presentaré a los listados de contratación a ver si me lo validan.
Acreditación por módulos
Módulo 1: 6,5 créditos 
Módulo 2: 6,5 créditos

Fecha límite: Módulo I disponible hasta 24/09/2013
                    Módulo II disponible hasta 19/11/2013


Respuestas: Reeditada la entrada, incluyo las respuestas facilitadas por Óscar, por si alguien no lee los comentarios y no las ve. Muchas gracias por la colaboración.

Modulo 1:

c b c d d a c c b d d b d d b d d c d a

Modulo 2:b d c d b d c a c d d a c b b c c c c c

7 comentarios:

  1. Mía muchas gracias por todo! Sigue con este gran blog compañera, haces un gran trabajo! Saludos! Jorge

    ResponderEliminar
  2. Hola , yo he hecho el primer modulo del curso,si alguien esta interesado las puedo subir, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues parece que si que las quieren jeje si las tienes por ahí las subimos, yo intentaré entrar creando otra cuenta o algo porque desde la mía ya no puedo ver las preguntas del examen ni nada

      Eliminar
  3. Si por favor subelassss

    ResponderEliminar
  4. Os pongo las respuestas:

    Modulo 1:

    c b c d d a c c b d d b d d b d d c d a


    Modulo 2:

    b d c d b d c a c d d a c b b c c c c c

    ResponderEliminar
  5. Que pasa con los otros módulos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues por el momento a mi solo me aparecen disponibles 2 módulos, he visto que aparece el índice de un tercer módulo pero por el momento no tengo acceso. Esperaré unos días a ver si puedo acceder, no se si es que está en construcción o que sucede. Te deja acceder a ti?

      Eliminar